¡BIENVENIDOS!

¡Buenas tardes a tod@s!

Me llamo Beatriz, tengo 23 años y soy titulada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, estoy estudiando inglés y haciendo varios cursos de contabilidad, gestión de conflictos, gestión de personal, coaching, etc. Para el 2016 empezaré un Máster en Dirección y gestión laboral en el ámbito empresarial.

El mundo de la justicia social y de los recursos humanos me apasiona y el hecho de poder ejercer como graduada social o como técnico de RRHH son metas que espero alcanzar a medio y a largo plazo. He pensado que una excelente herramienta para alcanzar mis objetivos es esta página. Es una forma de mantenerme actualizada en la materia, reforzar lo que ya sé y aprender nuevas cosas de cara al futuro. Por ello, espero que todos aquellos que tengan dudas en determinados aspectos relacionados con su trabajo (vacaciones, contratos, salarios, despidos, etc.), cómo hacer un CV o carta de presentación  que no dude en ningún momento en preguntarme. Aquí estoy, llena entusiasmo, para responder a todas las cuestiones. De igual forma, cada semana iré actualizando la página para explicaros diferentes tipos de contratos, reformas laborales, consejos para entrevistas, etc.

¡Un saludo!

Responder

